Expogrow 2017


En septiembre llega de nuevo Expogrow, una de las grandes citas del calendario de la cultura cannábica. Una Feria diferente que atrae a profesionales y expertos en la industria cannábica, a público afín al sector y también a curiosos atraídos por la temática.

LUMILIGHT LED GROW participa activamente en la feria EXPOGROW 2017 donde presentará sus ultimas novedades en iluminación led para cultivo y hoticultura. NO TE LO PIERDAS, podrás encontrarnos en el Pabellon A estand 207:

Durante los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún, la VI edición de Expogrow, que con más de 5.000 m2 repartidos en 4 pabellones y 7.000 m2 al aire libre, ofrecerá al público la posibilidad de visitar los distintos stands de conocidos bancos de semillas, grows, distribuidores, empresas especializadas en productos de cultivo, etc. y de conocer todas las novedades en productos cannábicos.

También contaremos el viernes 15 de septiembre con una sesión B2B (Business to Business) para Expositores y Profesionales de la industria cannábica.