Spannabis 2018


Este año, junto a Spannabis, se celebrará la tercera edición de las World Cannabis Conferences en el Auditorio de Cornellá. Para ello se contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas, así como relevantes miembros de la cultura cannábica.

Lumilight Led grow presentará sus nuevos productos Led de alto rendimiento para el cultivo los días 9, 10 y 11 de marzo en el stand Nº 241, un escenario en el que mostraremos que un cultivo con LED es la mejor opción para cualquier cultivador, gracias a todas las ventajas que ofrece: emisiones de temperaturas mínimas, enormes ahorros en el consumo eléctrico, una mayor y mejor producción y una larguísima vida útil de la luminaria que hace palidecer cualquier bombilla de sodio o LEC del mercado.

Lumilight Led grow siempre ha estado innovando. Somos los primeros fabricantes nacionales que usamos en nuestras luminarias LED, los novedosos chips Citizen especiales para horticultura y los primeros en bajar drásticamente el precio de las luminarias COB. Sabemos que el futuro de la iluminación y la horticultura esta en los LED, creemos en nuestro producto y queremos compartir con vosotros en Spannabis todo lo que hemos aprendido.

 

Sabemos que a los cultivadores les encantan nuestras luminarias COB, y también sabemos que el único inconveniente que la mayoría de los cultivadores encontraba era el alto precio en comparación con bombillas LEC o equipos de sodio.

Como hemos nombrado antes, en nuestra misión por compartir con vosotros nuestros resultados y extender aún más el uso del cultivo LED, hemos bajado drásticamente los precios haciendo promociones y rebajas constantes en nuestras luminarias. Podemos decir que somos una de la empresas  fabricantes de 1ª calidad con los mejores precios del mercado español, europeo y americano.

El rendimiento de los nuevos chips de horticultura es espectacular. Las plantas adoran estos espectros. Nuestros propios seguimientos y nuestros clientes más experimentados nos han confirmado que podemos conseguir una producción entre 1,6 y 1,8 gr/w  cultivando en tierra. Si hablamos de manos expertas, técnicas de poda y cultivo en otros sustratos como coco o hidroponia, podríamos hablar de  2 gr/w.

El espectacular rendimiento de los nuevos chips, su larga vida útil de más de 40.000 horas, su excelente manufactura nacional y nuestro empeño en bajar precios hacen de Lumilight Led grow la elección adecuada para tu inversión.

Por último cabe destacar que en la misma feria de Spannabis ofreceremos las primeras 100 unidades a precios especiales en nuestro stand para promocionar nuestros productos y os llevéis a vuestra casa uno de los productos LED más revolucionarios del mercado cannábico.